WOMBO lleva la sincronización de labios con IA a los dispositivos Huawei con el lanzamiento en AppGallery

-WOMBO lleva la diversión de la sincronización de labios con IA a los dispositivos Huawei con el lanzamiento…

-WOMBO lleva la diversión de la sincronización de labios con IA a los dispositivos Huawei con el lanzamiento en AppGallery

WOMBO aprovechará la audiencia global de Huawei con el lanzamiento de AppGallery después de lograr el éxito internacional en varias plataformas.

SHENZHEN, China, 9 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — La aplicación de sincronización de labios líder en el mundo, WOMBO, llegó a AppGallery el mes pasado, llevando la sincronización labial impulsada por la IA a los usuarios de Huawei de todo el mundo. WOMBO utiliza la IA para crear vídeos de sincronización labial divertidos e hilarantes en un instante con una sola imagen. En tres sencillos pasos, los usuarios de dispositivos Huawei pueden crear vídeos virales de sus amigos y familiares y compartir sus clips personalizados en las redes sociales.

WOMBO

Tras su lanzamiento inicial en marzo de 2021, WOMBO arrasó en todo el mundo, logrando más de 10 millones de descargas en su primer mes y convirtiéndose en el número 32 del top de descargas mundiales en su segundo trimestre. WOMBO es ahora oficialmente la aplicación de consumo canadiense de más rápido crecimiento de la historia.

«Estamos muy contentos de seguir lanzando WOMBO en todo el mundo a través de nuestra asociación con AppGallery», dijo Ben Benkhin, consejero delegado de WOMBO. «Ver la alegría y las risas que hemos sido capaces de dar a nuestros usuarios desde marzo ha sido increíble y estamos deseando trabajar con Huawei a medida que continuamos creciendo nuestra huella global».

Huawei ofrece apoyo tecnológico a sus socios

Como uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento del mundo, y el tercero más grande a nivel global, AppGallery demuestra cómo los desarrolladores pueden utilizar el importante apoyo operativo y la orientación de Huawei para desarrollar su potencial.

WOMBO es otro ejemplo de una aplicación que aprovecha el HMS Core de Huawei, integrándose con HUAWEI Ads e IAP Kits para ofrecer más puntos de contacto con los usuarios de AppGallery para una oferta base freemium sin fisuras y un sistema de pago IAP flexible para las suscripciones premium.

«Habiendo visto ya el potencial de WOMBO, trabajar con Huawei ha sido genial para entender cómo podemos llevar la alegría que aporta aún más lejos», Ben Benkhin. «El proceso de incorporación ha sido sencillo y agradable, con un gran apoyo y orientación en todo momento.»

WOMBO está disponible para descarga en AppGallery .

Acerca de AppGallery – uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo

AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, ofrece una amplia variedad de aplicaciones locales y globales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias, redes sociales y mucho más. AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones con más de 550 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Huawei se ha asociado con 4,5 millones de desarrolladores en todo el mundo, y las descargas mundiales de AppGallery ha alcanzado las 384.400 millones en 2020.

Acerca de WOMBO Studios, Inc.

WOMBO le permite dar vida a las fotos. Utilizando tecnología de vanguardia, nuestro algoritmo WOMBO AI transforma sin esfuerzo sus fotos, de sus amigos, de su familia, de quien sea, en vídeos rápidos y expresivos.

Estamos ampliando los límites de lo que puede hacer con un simple selfie. Personas de todo el mundo están utilizando WOMBO para crear videos de sincronización de labios hilarantes, extraños y expresivos. ¡Descargue WOMBO y únase al coro hoy mismo! Puedes visitarnos en http://w.ai/  para saber más.

Foto –  https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/wombo-lleva-la-sincronizacion-de-labios-con-ia-a-los-dispositivos-huawei-con-el-lanzamiento-en-appgallery.jpg