VeTrust ayuda a más de 300.000 ciudadanos a volver a la normalidad

– VeTrust, basado en VeChainThor, es adoptado por el gobierno local chino, ayudando a más de 300.000 ciudadanos a volver a…

– VeTrust, basado en VeChainThor, es adoptado por el gobierno local chino, ayudando a más de 300.000 ciudadanos a volver a la normalidad

SHANGHÁI, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El 9 de septiembre de 2020, por medio del impacto continuo de la pandemia de la COVID-19, VeChain, junto a DNV, presentaron la aplicación de autoevaluación de riesgos basada en blockchain, VeTrust. Creada gracias a la utilización de la cadena de bloques pública VeChainThor, combina la metodología de gestión de riesgo de infección de DNV y el historial de proporcionar estándares de cumplimiento reconocidos a nivel mundial para ayudar a las entidades a gestionar los factores de riesgo de la COVID-19. Tras la adopción por parte de hoteles como InterContinental Shanghai Hongqiao NECC, VeTrust ha hecho crecer su presencia de forma constante, desarrollando nuevos escenarios de uso en varias industrias en China. En la actualidad, con más de 200 áreas públicas las que están integradas en la plataforma VeTrust.

VeTrust among the Top 10 blockchain applications (bottom-left)

El 22 de junio de 2021, durante la celebración de un evento realizado por el Gobierno Popular del Nuevo Distrito de Suzhou, VeTrust se presentó como una de las 10 principales aplicaciones de blockchain, recibiendo el reconocimiento de los funcionarios.

Para poner en marcha la búsqueda de una gestión de riesgos de la COVID-19 de arriba hacia abajo más eficaz, el gobierno local ha estado utilizando la plataforma VeTrust para visualizar el proceso de gestión de riesgos de infección para todas las áreas administrativas del distrito. Cubre un total de 95 comunidades residenciales y más de 300.000 residentes (a partir del año 2021), contando a tiempo con pruebas inmutables y fiables del cumplimiento de la higiene que se comparte de forma segura con el gobierno cada día.

VeTrust proporciona un marco de tipo estándar dedicado a la autoevaluación en la gestión del riesgo de infección, ayudando a los funcionarios de la comunidad en sus funciones de gestión. El nivel de preparación de una determinada comunidad se evaluará por medio de un cálculo ponderado, que se muestra visualmente como códigos QR (verde – conformidad, amarillo – preparación, rojo – no conformidad). A través del panel de VeTrust, otros funcionarios públicos, como los equipos administrativos, también van a disponer de forma sencilla del acceso a los datos relacionados con la implementación de los estándares de gestión del riesgo de infección en una naturaleza instantánea y sin problemas y verificar que se mantenga la salud y la seguridad de los residentes de la comunidad.

Gracias al uso de la cadena de bloques pública segura y escalable VeChainThor, el modelo de aplicación de VeTrust, que combina la cadena de bloques y el gobierno administrativo, es capaz de garantizar un mayor nivel de salud y seguridad, además de un entorno de vida mejor y más seguro para los residentes de la comunidad, mejorando la sensación de seguridad, mitigando el riesgo epidemiológico y mejorando la calidad de vida.

Un futuro brillante

Según el mundo sigue desarrollando ‘ciudades inteligentes’, aplicaciones como VeTrust crean un entorno receptivo para la tecnología y abren más posibilidades para la adopción y el uso de blockchain. Siendo una capa de confianza vital en el sector de los datos, blockchain tiene el poder de cambiar fundamentalmente la forma en que opera la sociedad, eliminando intermediarios y falsedades de los vastos volúmenes de datos que se crean a diario. El potencial de los datos inmutables y descentralizados no tiene precedentes, y promete generar disrupción e innovación en una escala no vista desde el nacimiento de Internet.

VeTrust es una prueba más relacionada con el hecho de que blockchain es mucho más que una tecnología especulativa, teórica y abstracta. La adopción y el uso en el mundo real de VeTrust por medio del gobierno local en Suzhou sirve como demostración del potencial de la cadena de bloques como un poderoso activo tecnológico, y por medio de un proxy, indica al mundo que la cadena de bloques VeChainThor es segura, escalar y que está lista para su implementación como una capa de aplicación comercial.

Gracias a sus años dedicados al desarrollo dentro de una variedad de industrias clave, VeChain continúa demostrando por qué ayudará a liderar la revolución pública de blockchain y desatará la adopción masiva de la tecnología en todo el mundo.

Acerca de VeChain

Lanzada en el año 2015, VeChain Technology es una compañía blockchain respetuosa con la empresa y líder a nivel mundial que busca conectar la tecnología blockchain con el mundo real, proporcionando a las empresas soluciones compatibles con blockchain destinadas a sus necesidades empresariales.

Ofrece VeChain ToolChain™, plataforma SaaS de bajo código basada en blockchain que permite a los clientes de las empresas construir de forma rápida e impulsar la transformación digital a escala mundial, permitiendo la evolución de un ecosistema distribuido y con confianza.

VeChain es el pionero de las aplicaciones empresariales del mundo real, con operaciones internacionales en China, Singapur, Luxemburgo, Japón, Francia, Italia y Estados Unidos. Con sólidas capacidades de desarrollo independiente, y la guía de cumplimiento profesional de nuestros socios estratégicos, PwC y DNV GL, VeChain ha establecido asociaciones con muchas empresas líderes en diversas industrias, incluyendo Walmart China, Bayer China, BMW Group, BYD Auto, PICC, H&M Group, Shanghai Gas, LVMH, D.I.G, ASI Group, etc. Sitio web: www.vechain.com 

The VeTrust Dashboard Visualiser Used by Local Government

 

 

Foto – https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/vetrust-ayuda-a-mas-de-300-000-ciudadanos-a-volver-a-la-normalidad.jpg

Foto – https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/vetrust-ayuda-a-mas-de-300-000-ciudadanos-a-volver-a-la-normalidad-1.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/738221/VeChain_Logo.jpg