Una leyenda regresa: vuelve el nuevo Acura Integra en una nueva generación

MONTEREY, California, 13 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura anunció hoy el regreso del Integra durante su aparición…

MONTEREY, California, 13 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura anunció hoy el regreso del Integra durante su aparición anual en la Semana del Automóvil de Monterrey (Monterey Car Week). La legendaria marca, uno de los dos modelos de la línea original de productos existente cuando Acura fue fundada, el 27 de marzo de 1986, se reincorporará a la cartera de productos de la marca de alto rendimiento como un nuevo compacto prémium el próximo año.

Acura today announced the return of the Integra during its annual appearance at Monterey Car Week. The legendary nameplate, one of two models in the original product lineup when Acura launched on March 27, 1986, will rejoin the performance brand’s product portfolio as a new compact premium entrant next year.

«El Integra está de vuelta», sostuvo Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura. «Estoy encantado de anunciar que el Integra regresa a la línea de Acura con el mismo espíritu de conducción divertida y el mismo ADN del modelo original, cumpliendo nuestro compromiso con el desempeño diseñado con precisión en todos los sentidos: el diseño, el desempeño y la experiencia general de conducción».

Próximo a su lanzamiento en 2022, se compartirán más detalles sobre el nuevo Acura Integra.

Acerca de Acura 

Acura es una marca de automóviles líder que ofrece Artesanía de Precisión, un compromiso con el estilo expresivo, el alto rendimiento y la ingeniería innovadora, todo esto partiendo de una base de calidad y confiabilidad. La línea Acura cuenta con cinco modelos distintivos: los sedanes deportivos ILX y TLX, los vehículos utilitarios deportivos RDX y MDX, las variantes del Type S de alto rendimiento y el superdeportivo electrificado NSX de última generación. Todos los modelos 2021 y más recientes de Acura, que se venden en Norteamérica, se fabrican en los Estados Unidos con piezas de origen nacional e importadas.

En AcuraNews.com hay información adicional disponible para los medios, incluidos precios, características y especificaciones, así como fotografías en alta resolución. La información para el consumidor está disponible en Acura.com.

Acura Logo.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1594153/Acura_Integra_Teaser_Sketch.jpg 

Logo: https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/una-leyenda-regresa-vuelve-el-nuevo-acura-integra-en-una-nueva-generacion-1.jpg

FUENTE Acura