Timex x Coca-Cola se dan tiempo para Unity con el lanzamiento de la colección cápsula de edición limitada

[video src="https://mma.prnewswire.com/media/1604489/Timex_x_Coca_Cola_Video_3_Vertical.mp4" poster="https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/timex-x-coca-cola-se-dan-tiempo-para-unity-con-el-lanzamiento-de-la-coleccion-capsula-de-edicion-limitada.jpg"] MIDDLEBURY, Connecticut, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Timex®, líder mundial en la fabricación artesanal de relojes,…

MIDDLEBURY, Connecticut, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Timex®, líder mundial en la fabricación artesanal de relojes, lanzó hoy una colección de relojes de inspiración vintage de edición limitada, en asociación con Coca-Cola®. La colección cápsula reúne a dos icónicas marcas estadounidenses, Timex y Coca-Cola, para transmitir un mensaje perdurable de tolerancia y esperanza. Con el objetivo de inspirar a los usuarios de relojes de todo el mundo para que se den tiempo para lo que importa (paz, amor y armonía), Timex lanzó tres estilos conmemorativos creados para celebrar el reconocido comercial «Hilltop» de 1971 de Coca-Cola y el mensaje de unidad que este proyecta.

«De la misma manera en que usted se ofrece a comprarle una Coke® a alguien, el acto de pedir la hora es un gesto significativo: una manera de superar diferencias, lograr una buena conversación y encontrar el sentido de comunidad», afirma Shari Fabiani, vicepresidenta sénior de Marketing de Marca y Creativo de Timex Group. «Nos dedicamos a ofrecer relojes de calidad para todos y siempre hemos creído en dedicar tiempo a la comunidad. Nos entusiasma asociarnos con Coca-Cola en su mensaje original de solidaridad y seguir inspirando al mundo a cantar juntos en perfecta armonía».

Coloridos y conmemorativos, los tres relojes de edición limitada celebran un mensaje atemporal de amor y armonía, tan relevante hoy como hace 50 años. Con diseños nostálgicos llenos de detalles inspirados en los años 70 que evocan el espíritu de unidad, los relojes de esta colección cápsula nos recuerdan con alegría que debemos aprovechar las oportunidades de conexión e ir por el mundo con humanidad.

  • El Timex T80 digital combina colores vibrantes y una sensación de diseño extravagante y transmite un mensaje atemporal de amor y armonía a través de la reproducción de la canción del icónico comercial «Hilltop»: «Me gustaría enseñar al mundo a cantar (en perfecta armonía)».
  • El clásico Timex Standard incorpora un logotipo de Coca-Cola audaz y brillante que lleva una sonrisa a la cara del reloj, y a la del que lo usa.
  • Lleno de detalles y con matices y diseños nostálgicos inspirados en los años 70, el querido Q Timex incorpora un icónico signo de paz que evoca el espíritu de unidad y amor.

Ambientado en una colina, el icónico comercial de Coca-Cola presenta a un grupo diverso de jóvenes cantando en perfecta armonía. La colección refleja no solo la época en la que el comercial estuvo al aire, sino que también transmite el llamado a la acción de Timex y el mensaje de esperanza y futuro WE DON’T STOP™ en torno al cual las personas de todo el mundo pueden unirse nuevamente para cumplir con una misión común de unidad.

«En tiempos difíciles, los pequeños momentos de alegría pueden cambiar el mundo. Aprendimos esto hace medio siglo, cuando, durante una era de agitación y división, el simple acto de compartir una Coca-Cola se convirtió en un llamado a la tolerancia y la esperanza», afirmó Kate Dwyer, directora sénior de Licencias Globales de Coca-Cola. «Ahora, nos enorgullece honrar el espíritu perdurable de nuestro legendario comercial «Hilltop» como parte de la colección Unity 1971″.

Puede unirse a Timex y Coca-Cola para celebrar esta nueva colaboración en Timex.com aquí

Acerca de Timex Group  

Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores en todo el mundo. Timex Group es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, que cuenta además con múltiples unidades operativas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Al ser una de las empresas de relojes más grandes del mundo, las compañías que forman parte de Timex Group producen relojes bajo una serie de marcas reconocidas como Timex, adidas, Furla, Gc, Guess, Missoni, Nautica, Salvatore Ferragamo, Ted Baker, Versace y Versus. 

Siga a Timex en las redes sociales: @timex y visite http://timexgroup.com.    

CONTACTO DE PRENSA    

Katie.Condon@zenogroup.com | TimexPR@zenogroup.com   

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1604489/Timex_x_Coca_Cola_Video_3_Vertical.mp4

Fotografía: https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/timex-x-coca-cola-se-dan-tiempo-para-unity-con-el-lanzamiento-de-la-coleccion-capsula-de-edicion-limitada-2.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1603377/Timex_Coca_Cola_Company_Logo.jpg

 

FUENTE Timex