Spinnaker Support adquiere Dobler Consulting

Dos empresas consolidadas se combinan para crear una central de bases de datos que ofrece servicios de asistencia para SAP…

Dos empresas consolidadas se combinan para crear una central de bases de datos que ofrece servicios de asistencia para SAP Sybase, Oracle Database, Microsoft SQL Server, etc.

DENVER, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Spinnaker Support, el principal proveedor mundial de servicios de soporte de Oracle, SAP y Salesforce, anuncia hoy la adquisición de Dobler Consulting. Dobler es un líder reconocido en servicios de gestión de bases de datos y tecnologías de la información. La entidad combinada se convertirá en el principal proveedor mundial de soporte tecnológico de bases de datos y servicios gestionados.

Spinnaker Support is the fastest growing provider of third-party maintenance and managed services for Oracle and SAP applications

Dobler Consulting se especializa en ayudar a los clientes a maximizar sus tecnologías de bases de datos Oracle, Microsoft SQL Server y SAP Sybase. Se han convertido en el principal proveedor de servicios gestionados de tecnologías de la información y bases de datos, y cuentan con asociaciones de oro con SAP, Oracle y Microsoft. Spinnaker Support es el proveedor de servicios de asistencia más valorado del sector. Con sus servicios superpuestos y complementarios, la entidad combinada será el proveedor de servicios de soporte informático más sólido, experimentado y completo del mundo.

Con la incorporación del equipo de expertos de Dobler y su base de clientes, Spinnaker Support:

  • Aumenta su base de clientes y su presencia mundial
  • Refuerza las prácticas de software existentes
  • Se expande a nuevos servicios como Microsoft SQL Server y NoSQL
  • Triplica el tamaño de su grupo de servicios gestionados

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Dobler Consulting al equipo de Spinnaker Support», dijo Matt Stava, director general y presidente de Spinnaker Support. «Esta adquisición estratégica combina dos proveedores de servicios de éxito cuyas misiones, valores y compromiso básico con la satisfacción del cliente están completamente sincronizados. Además, con la profunda base de talento que esto añade a nuestro equipo, nadie en nuestro mercado tiene más experiencia en el soporte a terceros de bases de datos, servicios gestionados y consultoría.»

«La fusión de la cartera de servicios de Dobler Consulting con el soporte de software empresarial de Spinnaker crea una potencia innegable en materia de bases de datos», dijo Peter Dobler, fundador y consejero delegado de Dobler Consulting. «Esta alineación estratégica beneficiará a todos los clientes al ofrecer la más amplia gama de servicios técnicos globales con un énfasis continuo en el éxito del cliente. Nuestra integridad compartida, nuestros modelos de negocio y nuestros motivos altruistas son la fuerza motriz de esta emocionante fusión.»

A partir de esta fecha, estas dos empresas deben ser reconocidas como una sola entidad. A medida que los servicios se combinen y se lancen, se harán futuros anuncios. Para más detalles, contactar con Spinnaker Support directamente.

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support es el principal proveedor mundial de soporte de software empresarial de terceros, servicios gestionados y consultoría para empresas globales de tamaño medio a Fortune 100. Marcas reconocidas y respetadas que operan con Oracle, SAP y Salesforce se benefician de servicios más receptivos, completos y asequibles para sus aplicaciones y tecnologías empresariales. Desde 2008, nuestros galardonados servicios, nuestros exigentes estándares y nuestra incomparable experiencia nos han hecho ganar la confianza y la lealtad de más de 1.300 organizaciones en más de 100 países. Para obtener más información, visite nuestro sitio web.

Acerca de Dobler Consulting

Dobler Consulting es una empresa de servicios de gestión de bases de datos y tecnología de la información que ofrece un amplio espectro de soluciones de primera clase a las PYME y a las empresas de la lista Fortune en diversos sectores, como la fabricación, los medios de comunicación, la sanidad, el transporte y los servicios financieros. Fundada en 2008, Dobler Consulting ofrece revisiones de diseño de arquitectura y alta disponibilidad, comprobaciones de la salud de las bases de datos, estrategia de migración a la nube, implementación, ajuste del rendimiento y apoyo a la producción, tanto como servicio gestionado de bases de datos remotas como en base a proyectos. Dobler Consulting es un Microsoft Gold Partner, SAP Gold Partner, Oracle Gold Partner, y Amazon Web Services Select Partner certificado.

Contacto:

Michelle Wilkinson

1-720-4575442

mwilkinson@spinnakersupport.com 

Logo – https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/spinnaker-support-adquiere-dobler-consulting.jpg