Southern Glazer’s Wine & Spirits y Lobos 1707 Tequila & Mezcal unen Fuerzas para Construir una Mesa más Grande

MIAMI y DALLAS, 6 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Southern Glazer’s Wine & Spirits  (Southern Glazer’s) —el distribuidor…

MIAMI y DALLAS, 6 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Southern Glazer’s Wine & Spirits  (Southern Glazer’s) —el distribuidor de bebidas alcohólicas más importante del mundo— anunció hoy que ha firmado un acuerdo de distribución nacional con Lobos 1707, una marca independiente de bebidas alcohólicas premium, que lidera el camino hacia la propiedad de diversas marcas en bebidas destiladas. Inspirado en un proceso de destilación de siglos de antigüedad, Lobos 1707 ofrece cuatro productos únicos que dentro de los cuales se encuentran los tequilas Extra Añejo, Reposado y Joven, así como un Mezcal Artesanal. Lanzado en noviembre de 2020, Lobos 1707 lleva el nombre de la palabra en español para «lobo», que representa la unidad, la inclusión y la comunidad. Los lobos se mueven en manada y valoran tanto la fuerza del grupo como la del individuo, que es la columna vertebral de la marca. Lobos 1707, está dirigida por el fundador y director creativo Diego Osorio y la directora ejecutiva Dia Simms, con el respaldo inicial del ícono del deporte y cultural, LeBron James.

Esta relación representa el futuro de las bebidas alcohólicas, reuniendo en la mesa, a un grupo diverso de líderes de la industria para marcar la diferencia en el panorama cultural más mediante el desarrollo de programas y oportunidades para otros. Esta alineación estratégica también ayudará a Lobos 1707 a acelerar su crecimiento en la categoría de tequila y mezcal en expansión al aprovechar la escala nacional de Southern Glazer, su experiencia en la creación de marca y su plataforma de comercio electrónico Proof™ líder en la industria.

«Además de tener un gran producto, la visión de Lobos 1707 de ‘construir una mesa más grande’ se alinea con nuestros valores en torno a la promoción y celebración de la diversidad», comenta Jennifer Chaplin Tolkin, vicepresidenta de gestión de proveedores de Southern Glazer’s Wine & Spirits. «El equipo de Lobos 1707 reconoce nuestro Centro de Excelencia Multicultural como un punto comercial de diferenciación y cómo estamos enfocados en mejorar la diversidad y la inclusión, no solo dentro de nuestra organización, sino a través de los proveedores que representamos. Esperamos trabajar juntos no solo para presentar el portafolio de productos premium de tequila y mezcal de Lobos 1707 a más consumidores, sino también, para encontrar nuevas e innovadoras maneras de mejorar las diversas comunidades en las que hacemos negocios».

El compromiso de Southern Glazer con la diversidad, la igualdad y la inclusión se refleja en varios programas internos del lugar de trabajo, comerciales y comunitarios. Por ejemplo, la compañía invierte en reclutar y desarrollar talentos diversos a través de su asociación con Thurgood Marshall College Fund que le da a la compañía acceso a estudiantes en prácticas de las escuelas que forman parte de la organización; a su C.H.E.E.R.S., a los grupos de recursos empresariales de diversidad que brindan oportunidades de desarrollo profesional y redes de empleados. La compañía también organiza un programa anual de Mujeres en Liderazgo realizado a través de la Universidad de Columbia y Wine & Spirits Wholesalers of America, diseñado para promover a las mujeres líderes. Desde una perspectiva comercial, el Centro de Excelencia Multicultural de Southern Glazer ha ampliado sus esfuerzos para identificar y apoyar a los proveedores de vinos y licores de propiedad afroamericana y minoritaria en el portafolio de la compañía, y su equipo de Adquisiciones Corporativas lanzó un nuevo programa de diversidad de proveedores con el Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios (National Minority Supplier Development Council). La compañía también extiende su compromiso con la diversidad a través de sus programas filantrópicos y de alcance comunitario, incluida una subvención financiera para la Iniciativa de Justicia Igualitaria (Equal Justice Initiative), así como el financiamiento de un programa a través del innovador líder en educación de impacto social EVERFI para ofrecer cursos de educación en línea con temas de diversidad para estudiantes de secundaria en Florida y Texas. Lobos 1707 planea trabajar en conjunto con Southern Glazer’s para identificar formas de ampliar aún más este tipo de iniciativas significativas.

«La alineación de Southern Glazer es muy importante para nosotros por su compromiso con la diversidad y la inclusión», explica Diego Osorio. «Lobos 1707 se trata de unidad, y queremos defender a aquellos que no tienen los recursos para expresar sus opiniones. Esperamos inspirar cambios, crear unidad, celebrar la individualidad y abrazar la importancia del «pack» (grupo). Southern Glazer’s tiene fuertes valores familiares y un compromiso de igualar los nuestros, y esperamos trabajar con ellos para hacer que la industria de las bebidas espirituosas sea más inclusiva. Todos tienen un sitio en nuestra mesa, y si no, construiremos juntos una mesa más grande «.

«Para Lobos 1707, el compromiso de construir una mesa más grande donde todos sean bienvenidos se aplica a todo lo que hacemos, desde el liderazgo de nuestra empresa hasta con quién hacemos negocios y todas las fases intermedias», dijo LeBron James. «Queremos trabajar con personas y empresas que comparten esos mismos valores y hacen de la diversidad y la inclusión una prioridad, particularmente en esta industria».

Cada marca del portafolio de Lobos 1707 refleja el proceso tradicional mexicano de destilación y añejamiento y se termina en barricas de vino Pedro Ximénez (PX) procedentes de España. El proceso único de añejamiento por barrica de Lobos 1707 representa un enfoque moderno de una práctica que comenzó hace 400 años. La fórmula patentada y las creaciones de productos de primera clase  están dirigidas por Maestros Destiladores de México y España.

Acerca de Southern Glazers Wine & Spirits

Southern Glazer’s Wine & Spirits es el principal distribuidor mundial de bebidas alcohólicas y se enorgullece de ser una empresa familiar multigeneracional. La Compañía tiene operaciones en 44 estados de EE. UU., El Distrito de Columbia y Canadá. Southern Glazer’s insta a todos los clientes minoristas y consumidores adultos a comercializar, vender, servir y disfrutar sus productos de manera responsable. Para obtener más información, visite www.southernglazers.com. Síganos en Twitter e Instagram @sgwinespirits y en Facebook en Facebook.com/SouthernGlazers.

Acerca de Lobos 1707

Lobos 1707 es un productor independiente de bebidas destiladas que combina patrimonio e innovación. Inspirado por su ancestro del mismo nombre, el fundador y director creativo Diego Osorio lanzó Lobos 1707 en 2020 con la directora ejecutiva y creadora de marcas Dia Simms y el legendario atleta e ícono cultural LeBron James. James y Maverick Carter son parte del grupo de inversión de Main Street Advisors (MSA), que codirigió la inversión en Lobos 1707 con Mezorio Spirits. Anthony Davis y Draymond Green también son inversores a través de MSA junto con el director ejecutivo y fundador de Klutch Sports Group, Rich Paul. Torch Capital completa el equipo de inversión. El portafolio incluye Lobos 1707 Tequila, Extra Añejo; Lobos 1707 Tequila, Reposado; Lobos 1707 Tequila, Joven y Lobos 1707 Mezcal Artesanal, todos productos de primera calidad llenos de historia, cultura y legado familiar. Cosechado, destilado y embotellado en la región de Los Altos de Jalisco en México, Lobos 1707 Tequila y Mezcal presentan perfiles de sabores únicos y elevados influenciados por técnicas del viejo y nuevo mundo. El Tequila Lobos 1707 se cultiva a partir de 100% agave Blue Weber y el Mezcal Artesanal Lobos 1707 se cultiva a partir agave 100% Espadin y luego se terminan en barricas de vino Pedro Ximénez (PX), por el método de la solera antes del embotellado. El diseño del producto incluye el escudo de armas de la familia Osorio y la Rosa de Los Vientos de Agave para representar la unión de las culturas española y mexicana. Una parte de las ganancias se donará a santuarios de lobos en México y Estados Unidos. Todos tienen un sitio en la mesa para mezclar, beber, saborear y pecar con Lobos 1707.

Logo – https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/southern-glazers-wine-spirits-y-lobos-1707-tequila-mezcal-unen-fuerzas-para-construir-una-mesa-mas-grande.jpg

FUENTE Lobos 1707