Se suspende el partido entre Atlético de Madrid y Juventus por la situación militar en Israel

Se suspende el partido entre Atlético de Madrid y Juventus por la situación militar en Israel

Según confirmó AS, el encuentro entre el Atlético de Madrid y la Juventus que está previsto que se disputase el domingo a las 20:45 no se llevará a cabo debido a los últimos acontecimientos relacionados con el conflicto en la franja de Gaza. Ninguno de los dos equipos ha viajado a Tel Aviv, donde estaba programado el partido, que finalmente se jugará en las instalaciones de entrenamiento del conjunto italiano en Turín, a puerta cerrada.

Los últimos bombardeos llevaron a que el encuentro entre Atlético y Juve se considerase partido de riesgo. Una situación que el conjunto italiano no ve con buenos ojos al poner en riesgo la seguridad de su plantilla.

Después de que la Juventus anunciase que no volaría a Israel, el Atlético de Madrid tomó la misma decisión que su rival y se quedó en Madrid. El equipo rojiblanco estaba listo para partir hacia el aeropuerto a las 11:30 de la mañana del sábado, pero finalmente no saldrá para Tel Aviv.  

El Atlético se planteó la opción de mantener el partido contra la Juve, pero jugándolo en otro lugar, como finalmente sucederá, aunque también barajó la posibilidad de enfrentarse a otro rival en el Cívitas Metropolitano antes del comienzo de la temporada de LaLiga. Afortunadamente, ambos conjuntos llegaron rápidamente a un acuerdo para no tirar por tierra la preparación y los entrenamientos y se verán las caras en Turín.

Deja una respuesta