Nothing Recauda 50 Millones de Dólares Adicionales

– Nothing recauda otros 50 millones de dólares y anuncia su colaboración con Qualcomm Technologies para potenciar su ecosistema tecnológico…

– Nothing recauda otros 50 millones de dólares y anuncia su colaboración con Qualcomm Technologies para potenciar su ecosistema tecnológico

LONDRES, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La marca de tecnología de consumo Nothing, con sede en Londres, ha anunciado hoy su colaboración con Qualcomm Technologies y la elección de la plataforma Snapdragon® para impulsar futuros productos tecnológicos. Nothing también ha anunciado que ha completado la extensión de la ronda de financiación de la Serie A por valor de 50 millones de dólares, a partir de inversores estratégicos y privados. Esta extensión se utilizará para la investigación, el desarrollo y la preparación de la marca para acceder a nuevas categorías de productos como parte de su ecosistema.

Nothing raises additional $50M and partners with Qualcomm Technologies

«El exitoso lanzamiento de nuestro primer producto, los ear (1), ha demostrado que hay espacio para que surja una nueva marca que sea disruptiva y desafíe el mercado actual. Los usuarios merecen mejores productos que sean más accesibles y fáciles de usar, y que aun así tengan un diseño increíble», afirma Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing. «La conectividad es fundamental para lograr nuestra visión de un futuro sin barreras entre las personas y la tecnología. Esperamos trabajar junto a Qualcomm Technologies y nuestros inversores estratégicos para lograr la siguiente fase de crecimiento de Nothing».

«Nos emociona el hecho de ayudar a Nothing a dar vida a un esperado ecosistema de productos tecnológicos», comenta Enrico Salvatori, vicepresidente senior y presidente de Qualcomm EMEA y Qualcomm Europa. «Combinando la potencia y la eficiencia de las plataformas Snapdragon con conectividad 5G en muchas categorías de diferentes dispositivos, fomentamos el desarrollo de productos innovadores que están destinados a beneficiar a los consumidores y ofrecer experiencias más ricas y envolventes».

Nothing presentó los ear (1) en agosto de este año y, en dos meses, ha logrado distribuir más de 100,000 unidades por todo el mundo. Los auriculares inalámbricos combinan un diseño refinado con ingeniería precisa y cancelación activa de ruido para una experiencia de sonido puro. Es el primer dispositivo de la línea de productos tecnológicos conectados de la empresa.

Acerca de Nothing

Nothing es una marca de tecnología de consumo con sede en Londres que está construyendo un mundo sin barreras entre las personas y la tecnología. A partir del éxito de su primer lanzamiento de producto, los ear (1), presentados en agosto de 2021, Nothing se compromete a crear productos perfectamente conectados que tengan un uso intuitivo y mejoren la vida de las personas.

Nothing es una empresa privada que cuenta con el respaldo de GV (anteriormente Google Ventures) y otros inversores privados, entre ellos: Tony Fadell (director de Future Shape e Inventor del iPod), Casey Neistat (personalidad de YouTube y co-fundador de Beme), Kevin Lin (co-fundador de Twitch) y Steve Huffman (co-fundador y CEO de Reddit).

Contacto

silvia.parra@nothing.tech

press@nothing.tech

Photo – https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/nothing-recauda-50-millones-de-dolares-adicionales.jpg