La filial alemana de Seegene apoya la iniciativa de vuelta al colegio con sus test de la COVID-19

SEEGENE RESPALDA A ALEMANIA EN SU LUCHA ARA VOLVER A LA NORMALIDAD LA FILIAL ALEMANA SUMINISTRA SUFIEICNTES TEST DE DIAGNOSIS…

  • SEEGENE RESPALDA A ALEMANIA EN SU LUCHA ARA VOLVER A LA NORMALIDAD
  • LA FILIAL ALEMANA SUMINISTRA SUFIEICNTES TEST DE DIAGNOSIS DE LA COVID-19 PARA 734.000 ALUMNOS

SEÚL, Corea del Sur, 11 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Seegene Inc. (KQ 096530), una empresa líder en diagnóstico molecular indicó que su filial alemana, Seegene Germany GmbH, participa dentro del programa del gobierno de vuelta a las aulas llamado «Lolli-Test», un punto de partida para devolver nuestra vida cotidiana a la normalidad. Dentro del marco del programa, Seegene Germany GmbH suministrará pruebas de diagnóstico de la COVID-19 a laboratorios, estando en negociaciones junto al gobierno federal, por un valor de hasta 19,3 millones de euros.

Logo

El acuerdo establece que Seegene Germany GmbH va a contribuir por medio de pruebas de diagnóstico de la COVID-19 cada semana con los laboratorios durante nueve semanas a partir de mayo hasta antes del inicio de las vacaciones de verano. Las pruebas de diagnóstico se enviarán después a unos 400 laboratorios en la región de Renania del Norte-Westfalia para evaluar a más de 734.000 alumnos repartidos en 3.764 escuelas primarias y de educación especial.

En este programa se van a utilizar tres de los diagnósticos de la COVID-19 de Seegene, el ‘AllplexTM SARS-CoV-2 Master Assay1′ ‘AllplexTM SARS-CoV-2 / FluA / FluB / RSV Assay2′ y el ‘AllplexTM SARS-CoV-2 Assay3′.

El ‘Ensayo maestro Allplex™ SARS-CoV-2’ puede llevar a cabo la detección de un total de 10 dianas, incluidos cuatro genes de coronavirus (gen E, gen RdRP, gen N y gen S), además de cinco variantes de virus definidas. Esas variantes incluyen B.1.1.7, B.1.351, P.1 y B1.1.207. Como la variante del Reino Unido todavía se informa como la variante más dominante de de la COVID-19, está previsto que en buena parte la prueba de diagnóstico variante se utilizará principalmente para el programa.

El ‘Ensayo maestro Allplex™ SARS-CoV-2’ se puede utilizar también al tiempo que el ‘Ensayo Allplex™ RV Essential’, un ensayo de un solo paso para detectar un total de 17 virus causantes diana de infecciones respiratorias. Se trata de una forma ideal de examinar los genes del coronavirus, debido a que la pandemia continúa con su fuerza después de estar acompañada de una serie de variantes contagiosas. La prueba de diagnóstico variante adquirió la marca CE-IVD en marzo, exportándose por primera vez a países europeos y Chile durante el mes pasado.

Otras pruebas de diagnóstico, el ensayo ‘Allplex™ SARS-CoV-2/FluA/FluB/RSV’ es un ensayo de PCR en tiempo real que puede detectar y diferenciar simultáneamente ocho genes diana, incluidos la gripe A, la gripe B, RSV A / B y tres genes diana diferentes de la COVID-19 (gen S, gen RdRP y gen N). El ensayo multiplex se puede utilizar para llevar a cabo la diferenciación de individuos con gripe común y que padecen la COVID-19, los cuales muestran síntomas idénticos de fiebre y tos.

El ensayo de Seegene ‘AllplexTM SARS-CoV-2′ puede detectar un total de cinco dianas, incluyendo también cuatro genes de coronavirus (gen E, gen RdRP, gen N y gen S) y un control exógeno (control completo del proceso en un solo tubo de reacción), permitiendo conseguir la precisión en relación a los resultados y maximizar el rendimiento para pruebas de elevado volumen. Dichas pruebas de diagnóstico son vitales para llevar a cabo la detección con precisión la existencia de coronavirus, sobre todo según siguen surgiendo nuevas variantes en todo el mundo.

Ho Yi, responsable de ventas y marketing de Seegene, comentó que por medio del programa, espera proporcionar un respaldo completo al impulso del gobierno alemán de cara a volver a la normalidad comenzando con las escuelas. Añadió que el proyecto de Alemania se convirtió en un modelo a seguir para otras economías de todo el mundo y Seegene ayudará a los gobiernos a volver a la vida anterior a la COVID-19

Logo – https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/la-filial-alemana-de-seegene-apoya-la-iniciativa-de-vuelta-al-colegio-con-sus-test-de-la-covid-19.jpg