La ecología de la industria del hidrógeno de GWM impulsa la nueva revolución energética

BAODING, China, 4 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El mes pasado, GWM terminó la primera prueba de botella de…

BAODING, China, 4 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El mes pasado, GWM terminó la primera prueba de botella de 70MPa tipo III para su tecnología de hidrógeno. Lo que marcó otro avance técnico que la compañía logró en la industria de la energía del hidrógeno después de la estrategia de energía del hidrógeno lanzada en marzo, y muchos resultados de aplicaciones innovadoras de tecnologías y productos de energía de hidrógeno traídos por la subsidiaria de GWM, FTXT, al Auto Shanghai 2021 en abril.

En la actualidad, la economía mundial y la industria energética están marcando el comienzo de la «era de la descarbonización», y el ahorro de energía y la protección del medio ambiente se han convertido en una tendencia mundial. En este contexto, la energía del hidrógeno se considera la energía limpia con mayor potencial de desarrollo en el siglo XXI. Siguiendo esta tendencia, GWM se esfuerza por romper las barreras tecnológicas centrales, vincular las cadenas industriales ascendentes y descendentes y acelerar la promoción comercial de la energía del hidrógeno mediante la construcción de una ecología de la cadena de suministro internacional que integre el hidrógeno «producción-almacenamiento-transporte-reabastecimiento-aplicación». Además, la compañía también ha lanzado una solución de escena completa de clase mundial de «sistemas de energía de hidrógeno» que cumplen con las regulaciones de vehículos: el Hydrogen-L.E.M.O.N. Tecnología, que es el núcleo técnico de la estrategia de energía de hidrógeno de GWM y una de las líneas tecnológicas fundamentales de GWM para L.E.M.O.N. plataforma. La solución cubre sistemas de pilas de combustible de hidrógeno, pilas de combustible y pilas eléctricas, sistemas de almacenamiento de hidrógeno montados en vehículos y componentes clave. De acuerdo con el plan actual de GWM, el primer SUV del mundo con celda de combustible de hidrógeno Clase C creado en base a la tecnología Hydrogen-L.E.M.O.N. se lanzará este año y admitirá un kilometraje de resistencia de hasta 840 km.

GWM's building of hydrogen industry ecology boosts new energy revolution

Como la primera empresa automotriz china en el Hydrogen Council, GWM comenzó a establecer un equipo de I+D de clase mundial para energía de hidrógeno, sistemas de celdas de combustible y tecnologías de vehículos a principios de 2016 y este equipo está formado por élites de la industria de Alemania, Reino Unido, Corea, Japón, Estados Unidos y China. Al mismo tiempo, GWM ha formado un panorama de I+D que abarca 7 países y 10 regiones de Europa, Norteamérica y Asia, sentando una base sólida para la innovación de su industria de energía de hidrógeno. Con el fin de satisfacer la demanda de I+D para toda la cadena industrial, GWM ha invertido un total de 2.000 millones de RMB y, en los próximos 3 años, invertirá otros 3.000 millones de RMB en el sector de I+D de energía de hidrógeno, para alcanzar la capacidad de producción de 10.000 conjuntos y convertirse en una empresa líder en este sector.

Cumpliendo estrictamente los requisitos de protección del medio ambiente y bajas emisiones de carbono, y guiándose por el concepto de «sobreinversión» en I+D, GWM fortalece continuamente el desarrollo de la tecnología de energía de hidrógeno, la nueva tecnología de baterías de energía y otras tecnologías limpias futuras, cumple activamente sus responsabilidades sociales y medioambientales, y sirve a los usuarios de todo el mundo basándose en el concepto de viaje «verde + inteligente». Su objetivo es crear una ecología de cadena industrial respetuosa con el medio ambiente y «construir una sociedad sostenible y bonita mediante la energía del hidrógeno».

Foto – https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/la-ecologia-de-la-industria-del-hidrogeno-de-gwm-impulsa-la-nueva-revolucion-energetica.jpg