Huawei lanza Petal Search, Petal Maps, HUAWEI Docs y otros desarrollos

SHENZHEN, 23 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Huawei anunció hoy nuevos desarrollos para el ecosistema de Servicios móviles de…

SHENZHEN, 23 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Huawei anunció hoy nuevos desarrollos para el ecosistema de Servicios móviles de Huawei en el evento de lanzamiento del HUAWEI Mate 40 Series, lanzando Petal Search, Petal Maps y HUAWEI Docs, mejorando la experiencia digital de los usuarios de Huawei de todo el mundo con nuevas actualizaciones.

La integración de hardware y software mejora la experiencia del estilo de vida digital

La aplicación del motor de búsqueda oficial de Huawei, Petal Search, ahora se encuentra disponible en más de 170 países y regiones y soporta más de 50 idiomas, permitiéndoles a los usuarios hallar la información y los servicios que necesitan de forma conveniente e instantánea.

Busca con Petal Search (PRNewsfoto/Huawei Consumer Business Group)

Petal Search ofrece capacidades de búsqueda a través de más de 20 categorías, incluyendo aplicaciones, noticias, videos, imágenes, compras, vuelos y negocios locales. También desarrolla e integra varias herramientas, como el clima, calculadora, tasas de cambio e incluso consultas de periódicos para ayudar al usuario a obtener información cotidiana fácilmente. Con la nueva actualización, ahora la experiencia de búsqueda es más atractiva que nunca. Los resultados de las búsquedas se presentan en tarjetas de información en lugar de simples enlaces, para ayudar a los usuarios a obtener esta abundancia de información útil de manera instantánea, con solo unos pocos clics.

Tomando ventaja de las capacidades de IA de los dispositivos Huawei, Petal Search le permite a sus usuarios buscar tomando fotos o mediante imágenes a través de su función de búsqueda visual. Reconoce una amplia gama de objetos como personas, animales y puntos de referencia, e introducirá nuevas capacidades como la identificación de plantas. Por ejemplo, un usuario puede simplemente tomar una foto de una comida y Petal Search proveerá la receta. La aplicación también cuenta con una función de búsqueda por voz, disponible en inglés, español, francés, árabe y otros idiomas. Estas herramientas ayudan a Petal Search a cumplir con las necesidades de los usuarios acostumbrados a un estilo de vida eficiente y centrado en la movilidad.

Además, con la cooperación de sus socios globales y locales, Petal Search está desarrollando activamente servicios de búsqueda referidos a la vida local, para proveerle a sus usuarios una experiencia de búsqueda satisfactoria basada en su ubicación y su ambiente. Cuando un usuario busca contenido de vida local, Petal Search le provee la información localizada más popular y de la más alta calidad, como recomendaciones personalizadas o sitios cercanos para comer, atracciones locales que vale la pena visitar y descuentos en compras.

Mientras tanto, Petal Maps es la herramienta de mapeo y navegación conveniente y de calidad de Huawei, que ofrece servicios de posicionamiento, despliegue de mapas inmersivos, búsqueda de sitios, navegación para conducir y una lista de lugares favoritos  para los usuarios de más de 140 países y regiones. Petal Maps soporta el despliegue de mapas en múltiples idiomas, con notificaciones de voz en inglés, francés, español, alemán, italiano y mandarín.

Explora con Petal Maps (PRNewsfoto/Huawei Consumer Business Group)

Petal Maps también cuenta con funciones de última generación para publicar actualizaciones de tránsito en tiempo real en algunas ciudades, ayudando a los viajeros frecuentes a planificar mejor sus rutas y eliminar preocupaciones a la hora de viajar. Utilizando tecnologías pioneras como Super GNSS y algoritmos de reconocimiento de imágenes, Petal Maps mejora aún más la precisión y presenta a sus usuarios las rutas más eficientes y menos congestionadas.

Gracias al control de gestos de los dispositivos HUAWEI Mate serie 40, los conductores pueden cambiar entre la vista de navegación y de mapa con solo «presionar en el aire» con sus palmas hacia la pantalla. Estas interacciones inteligentes mejoran la facilidad de viaje de forma significativa, además de contribuir a una experiencia de manejo seguro.

HUAWEI Docs (PRNewsfoto/Huawei Consumer Business Group)

HUAWEI Docs, disponible en más de 100 países y regiones, permite la visualización y edición de documentos en más de 50 formatos que incluyen PDF, PPT y DOC. Con la sincronización en tiempo real gracias a sus capacidades de la nube, HUAWEI Docs permite a sus usuarios trabajar sin interrupciones en el mismo documento a través de distintos dispositivos que hayan ingresado al mismo HUAWEI ID, mejorando la experiencia de oficina inteligente.

Suite completa de aplicaciones de Servicios Móviles de Huawei para complementar la vida digital

Las mejoras en Find My Device (Encontrar Mi Dispositivo) permiten que los usuarios localicen sus dispositivos Huawei, como celulares, relojes, auriculares y lentes. Los usuarios pueden reproducir un tono de forma remota para ayudarlos a ubicar sus dispositivos o pueden bloquearlos y limpiarles la memoria, protegiendo su privacidad.

En Temas de Huawei se han agregado paquetes de temas exclusivos para permitir una mayor personalización del dispositivo. La primera entrega de paquetes incluye temas de artistas famosos, literatura clásica y la serie Ingenuity, seleccionados por Huawei.  

Con el apoyo de más de dos millones de desarrolladores de todo el mundo, el ecosistema de los Servicios Móviles de Huawei mantiene un crecimiento acelerado. Como uno de los tres mejores mercados de aplicaciones de todo el mundo, AppGallery continúa uniendo las aplicaciones globales y locales más populares para más de 500 millones de usuarios mensuales activos. Quick App de HUAWEI también alcanzó un crecimiento de usuarios mensuales activos del 260 % año tras año por su experiencia libre de instalaciones y de uso con un solo toque.

Para obtener más información sobre Petal Search, visite: https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/search/.

Para obtener más información sobre Petal Maps, visite: https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/petalmaps/.

Find My Device (Encontrar Mi Dispositivo) actualmente soporta los siguientes dispositivos portátiles: HUAWEI Freebuds Pro, Freebuds Studio, Watch GT2 Pro y Gentle Monster Eyewear II.

Foto: https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/huawei-lanza-petal-search-petal-maps-huawei-docs-y-otros-desarrollos.jpg

Foto: https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/huawei-lanza-petal-search-petal-maps-huawei-docs-y-otros-desarrollos-1.jpg

Foto: https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/huawei-lanza-petal-search-petal-maps-huawei-docs-y-otros-desarrollos-2.jpg

FUENTE Huawei Consumer Business Group