Homebridge inaugura la Oficina de Diversidad e Inclusión como parte del compromiso con los empleados, el sector inmobiliario y los clientes

ISELIN, Nueva Jersey, 22 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Homebridge Financial Services, Inc. («Homebridge») anunció hoy su más…

ISELIN, Nueva Jersey, 22 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Homebridge Financial Services, Inc. («Homebridge«) anunció hoy su más reciente compromiso con la diversidad, la inclusión y el empoderamiento para los solicitantes de préstamos y los empleados de la empresa.

Brian "Woody" White fue nombrado director de diversidad e inclusión de Homebridge, a cargo de la supervisión de la nueva Oficina de diversidad e inclusión de la empresa.

Desde el 15 de octubre de 2020, Homebridge se comprometió con las siguientes iniciativas en lo que se refiere a extender el sueño de la vivienda propia a todos los grupos, y crear un lugar de trabajo más diverso:

  1. Extender la oportunidad de ser propietario de una vivienda a los miembros de todas las comunidades, en especial a las comunidades marginadas, a fin de garantizar el acceso y la igualdad de oportunidades en todo el país; y
  2. Aumentar la diversidad de la fuerza laboral de Homebridge en un 10 % para fines de 2021, lo que incluye una mayor diversidad en los puestos de liderazgo de toda la empresa.

Para llevar a cabo estos compromisos con un enfoque profundo, Homebridge también anunció hoy el nombramiento de Brian «Woody» White como Chief Diversity and Inclusion Officer de la empresa.

En esta nueva función, Woody dirigirá las estrategias de diversidad e inclusión de Homebridge. La piedra angular es la creación de la nueva Oficina de Diversidad e Inclusión de la empresa. La misión principal de la Oficina es garantizar que los valores y las mejores prácticas corporativas de Homebridge en lo que respecta a la diversidad e inclusión se implementen en todos los aspectos de los procesos comerciales, la contratación y las relaciones empresariales.

Woody se graduó de la Universidad de Maryland, College Park, y ha sido líder en la industria de la hipoteca desde 1986. Durante mucho tiempo se dedicó al trabajo voluntario para ayudar a otras personas de la comunidad en temas relacionados con la capacitación en finanzas personales y la búsqueda de una vivienda propia.

«Woody aporta al puesto su vasta experiencia como ejecutivo con más de 30 años de trayectoria, impulsando la tecnología, el desarrollo comercial, el desarrollo de productos y el espíritu empresarial», señaló Joe Sheridan, director de operaciones de Homebridge.

«Homebridge emprende un camino para enfatizar con diligencia nuestro enfoque de la diversidad y la inclusión en toda la empresa, y Woody contribuirá a elaborar la hoja de ruta para asegurarnos de ser líderes en la industria en este sentido. Nuestra decisión de adoptar una mayor consciencia de la diversidad y la inclusión es fundamental para nuestro crecimiento y nuestros planes empresariales. Woody proporcionará una voz importante y necesaria en todo nuestro proceso de toma de decisiones críticas», comentó Sheridan.

Para cumplir con los compromisos asumidos con la diversidad en Homebridge, en un primer momento, la nueva Oficina de Diversidad e Inclusión concentrará sus esfuerzos 2020 y 2021 en lo siguiente:

  • Educar al público en general sobre lo que significa ser propietario de una vivienda.
  • Mejorar las ofertas de programas para compradores de primera vivienda.
  • Forjar relaciones con los grupos de la comunidad enfocados en el tema de la vivienda.
  • Identificar, reclutar y contratar talento diverso en toda la empresa.

Acerca de Homebridge Financial Services, Inc. 

Homebridge Financial Services, Inc. (NMLS #6521 www.nmlsconsumeraccess.org) es uno de los mayores prestamistas no bancarios de capital privado de los Estados Unidos. En los últimos 30 años, Homebridge ha llegado a contratar a unos 2,300 asociados en todas sus oficinas corporativas, más de 200 sucursales minoristas y dos divisiones mayoristas, Homebridge Wholesale y REMN Wholesale. Homebridge cuenta con la aprobación de FNMA, GNMA, FHLMC, FHA y VA, y financió más de $17,300 millones en préstamos para vivienda a fines de 2019. Para más información sobre Homebridge, un prestamista que ofrece igualdad de oportunidades, consulte el siguiente sitio web: www.Homebridge.com.

Homebridge Financial Services, Inc., announced today their newest commitments to diversity, inclusion and empowerment, with the foundation of its Office of Diversity and Inclusion. (PRNewsfoto/Homebridge Financial Services, Inc.)

Foto – https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/homebridge-inaugura-la-oficina-de-diversidad-e-inclusion-como-parte-del-compromiso-con-los-empleados-el-sector-inmobiliario-y-los-clientes.jpg

Logo: – https://mma.prnewswire.com/media/1317538/Homebridge_Logo.jpg

FUENTE Homebridge Financial Services, Inc.