GIGABYTE demuestra liderazgo en la innovación de placas base con un reconocimiento internacional

TAIPEI, 9 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — La placa base es uno de los componentes principales de un ordenador,…

TAIPEI, 9 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — La placa base es uno de los componentes principales de un ordenador, y su estabilidad es clave para el buen funcionamiento de cualquier sistema. GIGABYTE, una marca de hardware informático líder en el mundo, se centra en soluciones de tecnologías vanguardistas e innovación en el diseño creadas a medida para amantes de los videojuegos, creadores de contenido y el sector de consumo masivo. A lo largo de los años, GIGABYTE ha mantenido su posición de liderazgo en placas base con una larga lista de premios internacionales al diseño y la innovación, combinados con innumerables recomendaciones de los medios de comunicación tecnológicos de todo el mundo.

GIGABYTE Demonstrates Leadership in Motherboard Innovation with International Recognition

En 2021, GIGABYTE lo ha vuelto a conseguir. Sus placas base de la serie Z590 VISION, centradas en el creador, fueron las ganadoras del Red Dot Design Award 2021. Las placas base de la serie Z590 VISION destacaron gracias a su original diseño minimalista y sus funciones fáciles de usar por los creadores, lo que les permitió conseguir el prestigioso premio, que rinde homenaje a la excelencia en innovación, creatividad y logros técnicos. Estas placas base galardonadas no solo heredan las características líderes en el sector de los productos GIGABYTE, como su rendimiento, durabilidad y calidad de fabricación, sino que su revelador diseño las ha convertido en el nuevo favorito de creadores de contenidos y prosumidores.

Además de la serie VISION, GIGABYTE se dirige a los jugadores con sus placas base de la serie AORUS, que también han sido muy elogiadas por los principales medios de comunicación tecnológicos. Estas placas base para juegos cuentan con excelentes soluciones de potencia y diseños térmicos para garantizar un suministro de potencia eficiente y estabilidad general, proporcionando así a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes.

Las placas base de la serie Z590 de GIGABYTE ya están disponibles en los principales canales minoristas. Los consumidores pueden aprovechar al máximo las potentes funciones de las excepcionales placas base de GIGABYTE para disfrutar de sus juegos AAA favoritos con las mejores configuraciones o para llevar a cabo exigentes tareas de creación de contenido sin apenas esfuerzo. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de GIGABYTE: www.aorus.com/motherboards/intel/

Foto – https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/gigabyte-demuestra-liderazgo-en-la-innovacion-de-placas-base-con-un-reconocimiento-internacional.jpg