ESR lanza el primer soporte de carga inalámbrico para coche compatible con MagSafe

WILMINGTON, Delaware, 22 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La compañía de tecnología global ESR lanzó hoy el primer soporte…

WILMINGTON, Delaware, 22 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La compañía de tecnología global ESR lanzó hoy el primer soporte de carga inalámbrico para coche compatible con MagSafe como parte de su sistema HaloLock™ de accesorios de carga inalámbrica magnética para el iPhone 12. 100% compatible con carcasas y cargadores de MagSafe de Apple, los accesorios HaloLock™ incluyen una anilla magnética que automáticamente alinea la bobina de carga del iPhone 12 con el cargador.

ESR's HaloLock™ System

HaloLock™ funciona integradamente con MagSafe para hacer la carga del iPhone 12 tan sencilla como ajustarla en el soporte. Los soportes magnéticos previos requeridos para una placa magnética adicional en la parte trasera interfirieron con la carga inalámbrica, mientras que el soporte para coche de ESR, cuando se combina con una carcasa oficial de Apple MagSafe o una carcasa ESR HaloLock™, combina la comodidad de un soporte magnético y la carga inalámbrica en un solo dispositivo fácil de usar.

«Cuando supimos que Apple iba a introducir la tecnología MagSafe en la línea del iPhone 12, vimos una oportunidad de volver a hacer la vida más fácil para nuestros usuarios», dijo el consejero delegado de ESR, Tim Wu. «Convirtiendo esta tecnología innovadora en accesorios fáciles de usar. Confiamos en que HaloLock combinado con MagSafe podrá conseguir que incluso los usuarios ocasionales den una oportunidad a la carga inalámbrica».

El sistema HaloLock™ incluye un cargador de coche (39,99 dólares de precio recomendado), una almohadilla de carga (23,99 dólares) y un cargador inalámbrico 2 en 1  (disponible a principios de noviembre).

También incluye una versión magnética de la CLOUD Soft Case (19,99 dólares), la primera carcasa de teléfono compatible con MagSafe en el mercado, con planes de añadir HaloLock™ a otras carcasas desde la línea de ESR de más de 10 carcasas de iPhone 12 en el futuro.  

IMAGEN:

Las imágenes de todos los productos están disponibles para descargar aquí.

Acerca de ESR:

Fundada en 2009, ESR es una compañía de tecnología global con una base de usuarios de más de 80 millones de personas y ha ocupado el puesto número 3 en Amazon para la protección de dispositivos inteligentes desde 2018. Integrando I+D, diseño y producción, ESR continúa creando accesorios electrónicos, productos de tecnología mejorada y dispositivos inteligentes emergentes que dan a las personas una mejor experiencia con tecnología en la vida diaria.

Enlaces relacionados:

http://www.esrgear.com/

Contactos de prensa:

Chin Ming Wei – Especialista en Relaciones Públicas (Norteamérica)

E-mail:  mingwei.chen@esrgear.com

Raphael Le Moult – Especialista en Relaciones Públicas (Europa)

E-mail:  raphael.lemoult@esrgear.com

Tel: +60-1111868392

Foto – https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/esr-lanza-el-primer-soporte-de-carga-inalambrico-para-coche-compatible-con-magsafe.jpg