El nuevo single del cantante chino FAN Chengcheng, «Can’t Slow Down», llega con una melodía y un estilo sin precedentes

PEKÍN, 22 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — El cantante chino FAN Chengcheng recién lanzó un single en inglés, «Can’t Slow Down» («No puedo parar»). Este primer lanzamiento de FAN Chengcheng y Rock Forward Entertainment Co., Ltd., una creación musical distinta a los anteriores, encarna la creencia en un estilo de rey de un adolescente cuya carrera musical avanza a toda velocidad.

Portada del single “Can’t Slow Down” de FAN Chengcheng (PRNewsfoto/Fenghua Qiushi)

La inconfundible voz del cantante, acompañada por el rap melódico, genera un fuerte sentido de espacio para toda la canción. El rugido del motor del auto deportivo y el ambiente de carrera creado por la máquina de tambor 808 destacan la sensación de velocidad. Y la letra está llena de muchos detalles que rinden tributo a obras maestras clásicas, como «Smooth Criminal» por el rey de la música popular, Michael Jackson; «Let’s Get It On» por Marvin Gaye y «Dead and Gone» por T.I. Aparte de la propia música, FAN Chengcheng exhibe como nunca antes su estilo de cabello largo en un color claro, acompañado por guantes de auto de carrera y la audacia reflejada en sus ojos, todo lo cual muestra su actitud en la carrera musical.

Como uno de los representantes de los cantantes juveniles, FAN Chengcheng lanzó su debut «I’M HERE» («Estoy aquí») en 2018, participando personalmente en el arreglo musical y la escritura de la letra. La canción acumuló un volumen de ventas de más de 1 millón de copias en solo cinco minutos después de su lanzamiento. En el futuro, FAN Chengcheng se mantendrá fiel a sus valores y seguirá su carrera musical sin desviar el rumbo, con la esperanza de llevar más sorpresas a la variedad y la innovación musical.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1171985/FCC_Can_t_Slow_Down.jpg

 

FUENTE Rock Forward Entertainment Co., Ltd.