Consejos de nutrición para el regreso a clases

SILVER SPRING, Maryland, 10 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras se prepara para enviar a sus hijos…

SILVER SPRING, Maryland, 10 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras se prepara para enviar a sus hijos de nuevo a la escuela, revise la nueva etiqueta de información nutricional. La etiqueta de información nutricional fue actualizada por primera vez en más de 20 años para reflejar la información científica reciente y las nuevas investigaciones sobre nutrición. Utilice la etiqueta para comparar alimentos y bebidas empacadas mientras hace loncheras, empaca bocadillos y prepara comidas para sus seres queridos.

Consejos de nutrición para el regreso a clases

Cómo comprender y utilizar la etiqueta de información nutricional:

Esta hoja informativa: Cómo comprender y utilizar la etiqueta de información nutricional fue desarrollada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) en colaboración con la Academia Americana de Pediatría. La hoja informativa explica cómo puede usar la etiqueta de información nutricional para tomar decisiones alimentarias informadas que contribuyan a formar hábitos alimenticios saludables para toda la vida. Algunos consejos para involucrar a toda la familia:

  • El almuerzo es un excelente momento para leer la etiqueta. Adopte la costumbre de consultar en familia la etiqueta de información nutricional en las bebidas y los alimentos que empaca en la lonchera, y recuérdeles a sus hijos que deben revisar la etiqueta en la cafetería de la escuela.
  • Mida las porciones individuales de los pasabocas. Cuando sus hijos quieran consumir sus bocadillos favoritos, desafíelos a medir lo que creen que es una porción. Luego pídales que midan el tamaño de la porción de acuerdo con la etiqueta. ¡Guarde porciones individuales en bolsas o contenedores de plástico resellables para poderlos tomar y llevar rápidamente!
  • Prepare la lista de compras junto con sus hijos. Pídales a sus hijos que lean la etiqueta de los paquetes de alimentos y bebidas que hay en su despensa y refrigerador, y que agreguen a la lista de compras de la familia aquellos artículos que tienen un contenido más alto de los nutrientes que más se necesitan y que reduzcan la cantidad de aquellos artículos cuyos nutrientes se necesitan menos.
  • Vayan a comprar juntos los alimentos. ¡Lleve a sus hijos a comprar el mercado! Es una gran oportunidad para que ellos lean la etiqueta y puedan comparar y contrastar sus comidas y bebidas favoritas.
  • Motive a sus hijos a conocer más sobre la etiqueta de información nutricional. Snack Shack Online Games (disponible sólo en inglés) es un lugar genial donde los niños de 9 a 13 años pueden jugar dos juegos que ponen a prueba sus conocimientos sobre cómo usar la etiqueta de información nutricional y tomar decisiones para consumir bocadillos más saludables. Los padres también pueden consultar la sección de lea los recursos de divulgación de la etiqueta para jóvenes, donde encontrarán divertidas herramientas y consejos para explorar juntos la etiqueta de información nutricional.

Para obtener recursos adicionales sobre la etiqueta de información nutricional de la FDA, visite www.FDA.gov/NewNutritionFactsLabel.

 

Foto – https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/consejos-de-nutricion-para-el-regreso-a-clases.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/585467/ucm519149_Logo.jpg

FUENTE U.S. Food and Drug Administration