Celigo nombra a John Bruggeman director de marketing

Director de marketing veterano que dirigirá y escalará la organización de marketing de Celigo para impulsar a la empresa a…

Director de marketing veterano que dirigirá y escalará la organización de marketing de Celigo para impulsar a la empresa a través de la siguiente fase de crecimiento

SAN MATEO, Calif.,, 27 de abril, 2021 /PRNewswire/ —  Celigo,  el proveedor líder de plataforma de integración como servicio (iPaaS) para usuarios comerciales y técnicos, anunció hoy que John Bruggeman se ha unido a la compañía como director de marketing (CMO). Después de sucesivos trimestres de crecimiento récord debido a la adquisición de nuevos clientes, así como a la rápida expansión dentro de los despliegues de clientes existentes, Celigo consolidará todos sus esfuerzos de marketing bajo su primer director de marketing.

«John es un líder de marketing transformacional y no podría estar más emocionado de que se una a nuestro equipo», dijo Jan Arendtsz, fundador y consejero delegado de Celigo. «Su experiencia y éxito liderando el marketing de algunas de las empresas de tecnología más emblemáticas durante su etapa de crecimiento explosivo desempeñarán un papel fundamental cuando Celigo entre en su siguiente fase».

«La nueva generación de organizaciones ganadoras se define por lo bien que pueden conectarse y automatizar el flujo de datos a través de sus procesos comerciales críticos», dijo John Bruggeman, director de marketing de Celigo. «Celigo ha surgido como la empresa que permite a estas organizaciones aprovechar toda la capacidad de las aplicaciones comerciales en tiempo real y a escala masiva. Estoy impaciente por asociarme con nuestros clientes y la comunidad de socios para ayudarlos a obtener resultados comerciales que antes estaban fuera de su alcance».

Recursos adicionales

Acerca de Celigo

Celigo, la plataforma de integración como servicio de próxima generación (iPaaS) creada para profesionales de TI y para usuarios comerciales conecta y automatiza fácilmente los procesos en miles de aplicaciones. Nombrado como G2 Best Software for 2021, Celigo permite a los usuarios construir, administrar y transferir de forma rápida las integraciones más complejas a escala, necesitando de una menor cantidad de recursos de TI y reduciendo el coste total de propiedad. Para más información, visite www.celigo.com, y siga a Celigo en LinkedInTwitter y Facebook.

Contacto: Rico Andrade, 650-793-3537

Logo – https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/celigo-nombra-a-john-bruggeman-director-de-marketing.jpg