Arc Publishing cambia a Arc XP, para ofrecer experiencias digitales a los clientes de todas las industrias

– Arc Publishing cambia a Arc XP, reflejando el enfoque en ofrecer experiencias digitales excepcionales para los clientes de todas…

Arc Publishing cambia a Arc XP, reflejando el enfoque en ofrecer experiencias digitales excepcionales para los clientes de todas las industrias 

WASHINGTON, 5 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Arc Publishing, que impulsa más de 1.500 sitios que llegan a 1.500 millones de usuarios únicos, anuncia hoy que se ha convertido en Arc XP, reflejando la evolución de Arc en una plataforma de experiencia digital moderna (DXP) que proporciona una solución integral para organizaciones de medios y entretenimiento y empresas de todas las industrias.

«La experiencia de Arc está arraigada en su éxito ayudando a algunas de las organizaciones de medios más grandes del mundo a resolver sus desafíos de contenido y experiencia de usuario más difíciles. Con esa base, hemos ampliado y escalado la plataforma para apoyar toda la gama de necesidades digitales para las empresas de una variedad de sectores, y la marca Arc XP refuerza esa misión», dijo Scot Gillespie, responsable tecnológico y director general de Arc XP. «Estamos tremendamente entusiasmados con la trayectoria de Arc y planeamos anunciar nuevos productos clave en las próximas semanas junto con nuevas asociaciones que ejemplifiquen las extraordinarias capacidades de la plataforma.» 

Arc XP, una división de The Washington Post, ha experimentado un enorme crecimiento en los seis años desde que entró en el mercado, invirtiendo en la plataforma a través de lanzamientos estratégicos de productos y crecimiento de personal, al tiempo que continúa expandiendo su base global de clientes.  

  • Arc introdujo una plataforma de subscripciones de vanguardia que ahora sirve a más de 50 millones de usuraios registrados y de pago globalmente, junto con una solución de temática llave en mano para permitir a los clientes llegar al mercado en menos de 30 días y lanzó una aplicación de streaming de vídeo en vivo única.
  • Arc ha construido una plantilla de 250 personas, creando un equipo rico en comercio electrónico y experiencia empresarial, y añadirá 150 contrataciones en los próximos dos años.
  • Arc cuenta con clientes en 24 países con sus expansiones más recientes a México con SDPnoticias y los Emiratos Árabes Unidos con The National.

«Arc ha construido un impulso increíble a medida que han crecido nuestras aspiraciones para los principales editores, emisoras y marcas en Estados Unidos y en todo el mundo y, con ese éxito, nuestras aspiraciones para el negocio han crecido», dijo Shailesh Prakash, responsable de información de The Washington Post. «Está claro que Arc se distingue como una plataforma de experiencia digital, ofreciendo una solución moderna nativa de la nube que permite a las empresas realizar sus ambiciones digitales. Con esto en mente, seguiremos invirtiendo en el éxito a largo plazo de la plataforma.»

Asociado con los mejores de la industria, Arc XP aprovecha más de 100 productos de Amazon Web Services dentro de su plataforma y ha integrado las mejores tecnologías de su clase de Akamai, Catchpoint y Mulesoft y otros para proporcionar una interfaz inteligente y una sólida estructura básica tecnológica para sus clientes en todo el mundo. Arc XP también es un socio avanzado dentro de la Red de Socios de AWS y ha logrado su estado AWS Digital Customer Experience Competency. Para los clientes AWS, Arc XP está disponible en el AWS Marketplace, accesible aquí

Para más información, visite arcxp.com.  

Acerca de Arc XP  

Arc XP (www.arcxp.com)  es una plataforma de experiencia digital basada en la nube que ayuda a empresas, marcas minoristas y organizaciones de medios y entretenimiento a crear y distribuir contenido, impulsar el comercio digital y ofrecer potentes experiencias multicanal. Una división de The Washington Post, Arc XP ha impulsado la transformación digital de clientes en todo el mundo, sirviendo actualmente a más de 1.500 sitios en 24 países que llegan a más de 1.500 millones de visitantes únicos cada mes.

Logo – https://www.marylandnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/arc-publishing-cambia-a-arc-xp-para-ofrecer-experiencias-digitales-a-los-clientes-de-todas-las-industrias.jpg